lunes, 27 de octubre de 2014

@TecniTipsGANB #157

VESDA-E Sistemas de Detección por Aspiración

VESDA-E es la próxima generación VESDA, con múltiples capacidades innovadoras que mejoran la experiencia en el uso del equipo:
*El VESDA Smoke +,  ofrece una mayor sensibilidad de hasta 15 veces mayor que el VESDA VLP, mejora en exclusión contra el polvo, duplica la vida útil manteniendo la sensibilidad , con hasta un 8% menos en consumo de energía por unidad en área.

Tecnología del futuro

*VESDA Flex, tendrá capacidad de expansión y programación para una máxima flexibilidad, usando la ampliación Hardware Stax por módulos que fácilmente se adaptan al detector VESDA-E para añadir capacidades adicionales, y también cuenta con la aplicación Xtralis Software Analytics que puede ser comprada, descargada y configurada a través de un sistema de gestión remota a través de internet.

*VESDA Analytics, aplica una capacidad adicional única, el cual, permite al sistema, proporcionar una respuesta y detección específica. Analytics está actualmente disponible para Diesel TraceTM, WireTrace y polvo TraceTM.

 VESDA MODELO ACTUAL: VLP 

               
NUEVA SERIE: VESDA-E



*VESDA Verify, proporciona un conocimiento de la situación para mejorar el tiempo de respuesta, la eficacia y la eficiencia mediante direccionamiento de posición para 120 áreas y perfecta integración con ADPRO SmokeTraceTM.

*VESDA Connect, permite la creación de redes flexibles y opciones de programación que reducen el mantenimiento y seguimiento de los costos hasta en un 50% a través de una amplia opciones de conectividad y herramientas de diagnóstico remoto incluyendo Ethernet, Wi-Fi, USB, VESDAnet.


*Funcionamiento.

El aire, es extraído continuamente de la zona protegida a través de la red de tuberías de muestreo de aire por el detector con un aspirador de alta eficiencia. El sistema de red de tuberías de muestreo de aire puede contener hasta cuatro tubos. El aire proveniente de cada tubo de muestreo pasa a través del sensor de flujo de aire, donde una muestra del aire se introduce en la  cámara de detección a través del módulo de muestreo de humo. Un filtro adicional proporciona aire limpio para proteger el lector dentro de la cámara de detección para que no se contamine.

*Xtralis Corporativo.

Xtralis es líder mundial y pionero en seguridad de la vida. Inventamos VESDA de alerta temprana en detección de humos por aspiración (ASD), N º 1 de la marca ASD del mundo. Los clientes de todo el mundo confían en VESDA por Xtralis. Los Sistemas VESDA ASD también se pueden equipar con módulos para detectar gases peligrosos”.


“VESDA-E es el Sistema ASD más avanzado, confiable y flexible que jamás se haya creado”

“Durante años, la gama VESDA de Detectores de Humo por Aspiración (DHA o ASD) ha sido reconocida como la mejor del mundo. La nueva gama VESDA-E, basada en el detector de humo VESDA Plus, ofrece un incremento muy importante en la sensibilidad de hasta 15 veces superior a los modelos anteriores. La detección VESDA permite la detección de la mayoría de los conatos de incendio diferenciando los más comunes mediante técnicas de análisis exclusivas, en particular WireTrace permite la detección específica de cables sobracargados a sensibilidad más alta sin falsas alarmas. Totalmente compatible con versiones anteriores y con VESDA Flex, actualizable in situ, el nuevo sistema VESDA-E reduce el coste total de propiedad del sistema”.





Mayor Información: http://xtralis.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario