Sistemas de Agua Tubería Seca
El sistema de tubería seca se instala con frecuencia en áreas sometidas a bajas temperaturas con riesgo de heladas, tales como almacenes sin calefacción, muelles de carga y estadios al aire libre.
El sistema de tubería seca es similar al de tubería mojada, con la diferencia de que la tubería está cargada con aire comprimido o nitrógeno en lugar de con agua. Lo ingenioso de su diseño la previene contra falsos disparos debidos, por ejemplo, a variaciones bruscas de presión a la entrada. Y puesto que no necesita agua de cebado, no hay problemas de filtración hacia la cámara intermedia u otros compartimentos del sistema. Todos los componentes del sistema son suficientemente duraderos como para proporcionar muchos años de funcionamiento fiable.
La válvula seca F-1 tiene un cuerpo de acero dúctil diseñado con todas las posibilidades de ahorro de mano de obra que se esperan de un producto Viking. Las válvulas de 3″ (70 mm), 4″ (100 mm) y 6″ (150 mm) tienen únicamente 4 tornillos en su tapa de registro por lo que acceder a su clapeta es más rápido. Además, el rearme es rápido y responde con seguridad al primer intento.
El ahorro en mano de obra supone menores costos de instalación. El sistema de tubería seca se instala con frecuencia en áreas sometidas a bajas temperaturas con riesgo de heladas, tales como almacenes sin calefacción, muelles de carga y estadios al aire libre.El sistema de tubería seca es similar al de tubería mojada, con la diferencia de que la tubería está cargada con aire comprimido o nitrógeno en lugar de con agua. Lo ingenioso de su diseño la previene contra falsos disparos debidos, por ejemplo, a variaciones bruscas de presión a la entrada. Y puesto que no necesita agua de cebado, no hay problemas de filtración hacia la cámara intermedia u otros compartimentos del sistema. Todos los componentes del sistema son suficientemente duraderos como para proporcionar muchos años de funcionamiento fiable.La válvula seca F-1 tiene un cuerpo de acero dúctil diseñado con todas las posibilidades de ahorro de mano de obra que se esperan de un producto Viking. Las válvulas de 3″ (70 mm), 4″ (100 mm) y 6″ (150 mm) tienen únicamente 4 tornillos en su tapa de registro por lo que acceder a su clapeta es más rápido. Además, el rearme es rápido y responde con seguridad al primer intento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario